Cada día hay más nadadores en aguas abiertas

La modalidad en aguas abiertas favorece la sensación de libertad, te hace cargarte de energía y disfrutar del entorno.

En Puerto Vallarta, cada día más deportistas le apuestan a la actividad del nado en aguas abiertas, lo cual representa un gran desafío para mantenerse con excelente salud.

Todas las mañanas, a partir de las 7 horas, son varios los ciudadanos de este destino quienes salen a ejercitarse en dicha modalidad, se les ve desde el malecón practicando este deporte que en Puerto Vallarta cobra auge.

NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, platicaron extraoficialmente con algunos de los nadadores de esta modalidad y expusieron la sensación de lo que representa levantarse temprano y sentir las bondades de dicho deporte.

Nadar en el mar es uno de los deportes que más te acercan a la naturaleza y te hacen sentir parte de ella.

Además de todos los beneficios que ya conocemos de este deporte, “encontramos que además de disfrutar los beneficios de la natación, se presenta la sensación de por ejemplo, tener libertad, es una carga de energía y disfrutar del entorno”.

Lo que representa nadar en aguas abiertas es un nivel mayor.

Se debe tener una preparación adecuada para practicar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.