Cabo Corrientes campeonas copa Jalisco femenil de futbol

Cerrado duelo en el que Cabo Corrientes venció uno cero a Zapotlán el Grande

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Imágenes TV Jalisco

El equipo femenil de futbol del municipio de Cabo Corrientes se coronó campeón hoy en la Copa Jalisco, luego de vencer por la vía del penal, 1-0 al cuadro de Zapotlán el Grande, en tiempo de compensación.

La autora del solitario gol fue obra de la jugadora, Paola Villamonte, quien disparó incrustando el balón del lado derecho de la portea del equipo que finalmente salió subcampeón.

Este torneo Copa Jalisco femenil, se puso en marcha por parte del Gobierno de Jalisco, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre municipios tanto en la rama varonil como en la femenil.

Siendo este domingo, la gran final celebrada en el legendario estadio Jalisco en la capital Guadalajara.

El duelo terminó con empate a roscas en el primer tiempo, y a punto de concluir el cotejo, casi al finalizar hubo una falta que la silbante marcó luego de corroborar el sistema VAR, que validó el tiro penal.

El cual fue ejecutado certeramente por la jugadora Villamonte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.