Cables caídos peligro para ciudadanos

18 junio, 2021

Fuertes lluvias con vientos, provocan algunos estragos cerca del parque Lázaro Cárdenas

Las más recientes lluvias acompañadas de fuertes vientos, han provocado la caída de cables de electricidad en el centro de Puerto Vallarta, lo cual genera un problema de seguridad para ciudadanos.

Muy cerca del parque Lázaro Cárdenas, existe un cruce vial, desde donde se observa la caída de cables, punto de referencia para ciudadanos que cruzan de un lugar a otro para llegar a sus centros de trabajo.

Hay zonas en donde, producto de las mismas precipitaciones, han quedado sin el servicio de luz, por lo que ciudadanos que viven en esa área, hacen un constante llamado a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, a efecto de que haya un mantenimiento y arreglo correspondiente de este tipo de situaciones.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México no cumple con estándares mínimos en combate a la trata de personas: EEUU

El informe reveló que las acciones del gobierno y autoridades

Masacres en Guanajuato: ejecutaron a seis de una familia y acribillaron a cuatro en una fiesta

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública federal indican que