Caballos Contaminan con estiércol calles y playa en Bucerías

13 mayo, 2019
Propietarios de los caballos ignoran los reclamos del personal del hotel, se dicen apoyados por el Ayuntamiento, sin embargo, la queja será atendida por parte Reglamentos

Atenderá el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, queja del personal de seguridad del Hotel Decameron de Bucerías, en el sentido de que los propietarios de los caballos que realizan tour por calles y playa no limpian el estiércol que los ejemplares defecan lo que provoca mala imagen y por ende contaminación ambiental.

Ya en varias ocasiones se les ha llamado la atención a los dueños de los caballos, pero estos se enojan y mencionan que ellos harán lo que quieran ya que cuentan con el apoyo del alcalde, lo cual de entrada es inverosímil, sin embargo, eso es lo que dicen para justificar el hecho de limpiar los desechos de los animales.

Según información por parte del Ayuntamiento, personal de reglamentos atenderá la queja por lo que se espera se corrija el comportamiento agresivo de los dueños de los caballos ya que también se molestan porque se les pide que limpien el estiércol que sus caballos dejan en la calle y en la playa.

 

Nota anterior

Vecinos de Jarretaderas entregan a AMLO quejas contra VIDANTA

Siguiente nota

Inaugura Jaime Cuevas Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

¡No te lo pierdas!

En México hay una agresión cada 16 horas en contra de un comunicador: Artículo 19

En vísperas del arranque de las campañas políticas, la organización

Este es el día en que AMLO entregará la banda presidencial a quien gane la elección del 2 de junio

López Obrador confirmó que acudirá al acto protocolario en el