Caballo que alcanza gana: Roberto González del PES

El apoyo de la población hacia la única propuesta federal integral que aborda los temas de salud, el turismo, el campo, la educación y el medio ambiente, quedó de manifiesto nuevamente en el crucero de la avenida González Gallo

Puerto Vallarta, Jal.- La única y verdadera encuesta es la que se vive diariamente en las calles, en las colonias, en las comunidades y con las familias que habitan el V Distrito de Jalisco, confirmó entusiasmado el candidato a la Diputación Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, al realizar un nuevo mitin político en el crucero de la avenida González Gallo.

Acompañado de jóvenes, quienes imprimen frescura e ideas nuevas a esta campaña federal, el candidato sentenció que el triunfo será una realidad porque su propuesta representa un proyecto legislativo que engloba todos los rubros que la sociedad demanda, tales como: la salud, el apoyo al campo, la educación como vía de desarrollo, la reactivación turística para generar bienestar económico y el cuidado del medio ambiente como fórmula para incentivar la atracción de visitantes.

“Faltan algunos días para que terminemos la campaña, y hoy podemos decir con mucho entusiasmo que las familias de Puerto Vallarta y de los demás municipios, ya están en el proyecto de Roberto González a la Diputación Federal. Tenemos números que nos reflejan, como dice el dicho, caballo que alcanza gana.

Ya estamos en la prioridad de la gente para el voto este 06 de junio, y hoy en las actividades les mantenemos informando a la gente de esta irregularidad, desde mi punto de vista, de un error que cometió el INE al no utilizar un criterio que permitiera que se imprimieran las boletas con el nombre correcto, con el nombre de Roberto González”, consignó el candidato del PES.

SI A ROBERTO EN LA BOLETA NO VES, ¡TÚ, VOTA PES!

Es de vital importancia para la población de la región sierra-costa, que sepan que en las boletas electorales donde aparecerá el Partido Encuentro Solidario (PES) para la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco, solo se tendrá el nombre del candidato suplente John Bryant Rosales Gómez por decisión interna del INE.

Ante esto Roberto González hizo un llamado a la población de Puerto Vallarta y la región, a que crucen el logo del PES en las boletas aunque su nombre no aparezca, ya que aclaró que el proyecto sigue siendo el mismo y es él quien encabeza la Diputación Federal, de la mano de Rosales Gómez.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!