Buscan Alianzas Turísticas Entre Municipios de Jalisco

Redacción NoticiasPV

Para que el sector turístico en el estado de Jalisco se beneficie con los sitios ancla como son Puerto Vallarta y Guadalajara, se busca crear alianzas estratégicas con otros municipios del estado y así lograr que el visitante prolongue su estancia.

Lo anterior fue señalado por Ramón González Lomelí, directo de Turismo Municipal en Puerto Vallarta, al hablar de lo importante que resultaría prolongar la instancia de los turistas que visitan el estado

“Para hacer las estancias sean más prolongadas, la idea es que los turistas no sólo queden en Vallarta, sino al interior del estado, pero que prolonguen la estancia. No se trata de que se disminuya el tiempo que estén acá; sino que tengan una opción extra para que cuando programen su vacación, sepan que hay otros lugares muy importantes”

Señaló que ahora en Jalisco se cuenta con siete rutas fuertes bien diseñadas que pudieran ser una buena alternativa, para que el turista que planea su vacación en Vallarta regularmente su estancia, cuya estancia promedio es de tres o cuatro días, con esto las pudieran prolongar a lo largo del interior mismo del estado.

Indicó finalmente que se ha apostado muchísimo a que “los niños y jóvenes, quienes son los que en muy pocos años manejarán la actividad y bueno que se integren a diferentes empresas a que se integren en diferentes empresas a presentar servicios, tanto en alimentos y bebidas o en habitaciones, el fin es irlos motivando a que vayan generando esa cultura en ellos, para concientizarlos en materia turística”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.