Buscan al dueño de camioneta con placas PF-02 580 de Nayarit; provocó accidente

No quiso asumir su responsabilidad y escapó del lugar donde provocó el accidente. Kilómetros más adelante dejó abandonada la camioneta. La persona afectada lo está buscando y pide ayuda para poder dar con su paradero y pague los daños que provocó al cruzar el semáforo en rojo. La autoridad correspondiente ya tiene conocimiento de los hechos.

Buscan al responsable de un fuerte accidente ocurrido el pasado 17 de junio 2022, en el cruce de la calle Exiquio Corona y 16 de Septiembre, en la colonia Bobadilla; el responsable se cruzó el alto, impactó un vehículo particular, luego de que se pasó el alto; se dio a la fuga y abandonó su unidad a la altura del Rancho Alegre.

La camioneta del responsable y el auto dañado están en el corralón, por lo que la persona afectada pide de su valiosa ayuda para dar con este sujeto.

Dice la denuncia: «Buenas noches , el día viernes a las 4:00 de la madrugada aproximadamente , tuve un accidente en la calle Exiquio Corona y 16 de Septiembre, una camioneta tipo pick up NP-300 color blanca, con placas de Nayarit PF-02-580, se cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad y me chocó mi carro cuando iba circulando de sur a norte por la calle Exiquio Corona.

Mismo que después de haber realizado el choque se dio a la fuga, dejando su camioneta abandonada a un lado de Rancho Alegre y dándose a la fuga a pie. Quisiera saber si alguien de sus seguidores me puede apoyar, con cualquier tipo de información que me ayude a dar con el paradero del responsable de este accidente, que es el dueño de la camioneta.

Si usted sabe o conoce al responsable de este accidente, por favor, comuníquese al teléfono: 3223235886 o bien también puede llamar al: 3221523763. Agradecen la ayuda para poder localizar a la persona en mención.

Gracias»

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!