Buscan a una persona desaparecida en aguas del río de San Juan de Los Lagos

31 julio, 2020
Protección Municipal y del Estado, realizan la búsqueda, pero no han podido localizarlo

Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil, fueron activados la tarde del jueves para realizar la búsqueda de una persona que había sido arrastrada por el río San Juan, en el municipio de San Juan de los Lagos, la búsqueda hasta este viernes continúa sin tener éxito, es decir, la persona sigue desaparecida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de la base regional de San Juan de los Lagos, fueron alentados acerca de una persona que había sido arrastrada por el cauce del Río San Juan, ubicado dentro del mismo municipio, causa por la cual activaron a los cuerpos de auxilio, llegando al personal de Protección Civil de San Juan de los Lagos para unirse a la búsqueda, en coordinación con Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos.

Al obtener la información correspondiente a la persona desaparecida, comenzaron con la búsqueda la cual culminó al caer la tarde del día jueves, iniciándose la mañana de este viernes desde temprana hora, sin embargo, hasta esta tarde no habían tenido la suerte de localizar al hombre.

La búsqueda continua al respecto y las autoridades están pendientes al resultado de este operativo.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

FGJ-CDMX detuvo en Acapulco a exfuncionario de Miguel Ángel Mancera

Está acusado del delito de uso ilegal de atribuciones y

Asesinaron a balazos a vecino de San Pancho

El hombre fue encontrado por su esposa y sus hijos,