Reportan desaparición de otro empresario inmobiliario en Zapopan

13 agosto, 2026

La ficha oficial de localización señala que el desarrollador de 43 años fue visto por última vez en el fraccionamiento Diana Natura de la ex Villa Maicera.

Organismos estatales de búsqueda de personas iniciaron el rastreo del empresario inmobiliario Octavio Haro Cachua, de 43 años de edad, de quien no se tiene noticia sobre su paradero desde el pasado martes en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los reportes e información difundida por familiares y conocidos en plataformas digitales, el inversionista fue visto por última ocasión en las inmediaciones del fraccionamiento Diana Natura Residencial. Haro Cachua se desempeña dentro del ramo inmobiliario y la consultoría financiera independiente.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía una chamarra de mezclilla azul con forro afelpado y playera negra. Como rasgos particulares se precisó que presenta una cicatriz en la región frontal, una verruga en el párpado derecho y las uñas pintadas.

Este hecho representa el segundo expediente activo en la zona metropolitana en los últimos días que involucra a un profesional del sector de bienes raíces, tras la denuncia interpuesta por la no localización de Ricardo Cabezas Talavera, de 45 años, visto por última vez a finales de julio en la colonia El Batán del mismo municipio.

Fuente: COBUPEJ / FGJ | © Redacción NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

TEPJF resuelve últimas impugnaciones de la elección presidencial

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El Tribunal Electoral del Poder Judicial

Accidente vial frente al parque de La Lija

Un auto y una camioneta chocaron y las autoridades reportaron