Buscan a dueño de perro extraviado

Ciudadana lo encontró pero no se puede quedar con el animal

Al ir manejando se encontró a un costado de la carretera a un perro abandonado “doméstico”, pero lamentablemente esta persona no se lo puede quedar, por lo que informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre la posibilidad de hacer viral la información en redes sociales, para que los dueños sepan que ella lo tiene para regresarlo a su hogar.

Este es el mensaje textual enviado hoy por la tarde: “amigos en Puerto Vallarta, estaba manejando y vi a este pobre perrito al costado de una carretera, sin collar ni nada con lo que identificarlo (el que tiene es uno extra mío)”.

Me acerqué a él con una correa y corrió hacia mí sonriendo, me queda claro que era un perro doméstico que ahora está perdido, es muy dulce, tranquilo y amigable.

Le estoy dando líquidos y comida en este momento y haré que lo evalúe un veterinario, pero se ve completamente saludable.

Desafortunadamente, no puedo quedarme con él.

Por lo que esta persona pone a disposición su número telefónico celular para cualquier información de sus dueños.

Vanessa Schon, 322 108 7674

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.