Burlas y críticas por la resolución de la FGR de exonerar a Salvador Cienfuegos

15 enero, 2021
Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante la resolución de la FGR en el caso Cienfuegos

laoctava.com

Esta noche la Fiscalía General de la República (FGR) encabezada por Alejandro Gertz Manero informó a través de un comunicado que no se determinó ejercer acción penal contra el general Salvador Cienfuegos, luego de concluir que no sostuvo ‘encuentro ni comunicación con grupo delictivo alguno’.

Tras el anuncio, se desató una ola de críticas y burlas ante la resolución; usuarios en Twitter, desde exfuncionarios hasta periodistas, manifestaron su indignación por la exoneración del general Cienfuegos.

Opiniones como la del académico Edgardo Buscaglia aseguraron que México es hoy una ‘mafiocracia militarizada en vías de transformarse en un autoritarismo mafioso’.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Supera expectativas la 2ª Feria de la Lectura en Puerto Vallarta

Con una participación de editoriales que supera las expectativas, y

En qué países tiene invertido su dinero María Asunción Aramburuzabala, la mujer con más riqueza en México

La empresaria decidió sacar el dinero que tenía invertido en