Los daños fueron considerables y fue detenido el vehículo todo terreno. Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente
La madrugada de este sábado se registró un accidente vial en la colonia Paso Ancho, donde un vehículo tipo buggy arenero impactó contra dos automóviles, uno de ellos estacionado.
El percance ocurrió sobre la calle Felipe Ángeles, en su cruce con la calle Faisán, hasta donde acudieron oficiales de Vialidad Municipal a bordo de la unidad PT-294, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
En el lugar, las autoridades confirmaron que se trató de un choque entre tres vehículos, teniendo como principal involucrado un buggy arenero en color negro con detalles en naranja, el cual no portaba placas de circulación. Su conductor, identificado como Joaquín, se encontraba presente en el sitio.
De acuerdo con el reporte preliminar, el buggy se estrelló contra una camioneta Nissan NP300 en color blanco y posteriormente contra un Nissan sedán en color azul que se encontraba estacionado en la zona.
Los oficiales invitaron a las partes involucradas a dialogar con la intención de llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionados. Mientras tanto, se dio inicio al llenado de los registros correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.