“Buen Fin” superó expectativas; de 69 a 78 MDP la derrama económica

Redacción NoticiasPV

Para la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur), se superó por mucho las expectativas que se tenían para la edición del año 2017 del llamado “Buen Fin”, al incrementarse las ventas con respecto al mismo evento en el 2016 en casi un 30%.

Lo anterior fue señalado por la presidenta de la cámara empresarial, Teresita Marmolejo López, al dar a conocer los resultados del programa de descuentos que anualmente se realiza a nivel nacional y que este año en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas rompió records.

“En este Buen Fin, el incremento fue mayor al 15%, lo que estaba establecido, podemos decir que estamos muy por arriba de los esperado, tenemos más de 78 millones de pesos que se generaron en este Buen Fin como derrama económica”.

En ese sentido, cabe recordar que el organismo empresarial tenía la intención de que para este año los números fueran superiores al 15% de los aproximadamente 60 millones que se dieron en el 2016, lo que daba una cantidad de 69 millones de pesos, pero al final la derrama fue de 78 millones de pesos.

“La información que tenemos para considerarla veraz, es mencionar que nos la dieron tiendas ancla del destino, tanto tiendas multinacionales, como nacionales y por supuesto locales y que nos ayudó a definir esta cantidad, la cual como destino estamos muy contentos de haber sido favorecidos”.

Se dijo satisfecha con el logró al superarse por mucho la meta planteada antes de iniciar el programa que se dio el fin de semana largo del 17 al 20 de noviembre pasados, señalando además que se busca que los establecimientos cumplan con las ofertas publicadas.

“Seguiremos ejerciendo presión sobre las autoridades para que no se presente ningún inconveniente en las futuras campañas del Buen Fin, este año no tuvimos queja alguna de que no se estuvieran cumpliendo con las promociones y aun así las autoridades pertinentes como SAT y Profeco estuvieron haciendo sus recorridos como nosotros con nuestros visores”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.