Brutal volcadura en la Desembocada

Se desconoce si hubo personas heridas, pues el coche estaba abandonado *Se presume que era conducida a exceso de velocidad y al parecer eso fue lo que ocasionó el percance

Aparatosa volcadura ocurrió sobre la carretera 544, metros antes de llegar al poblado de La Desembocada, en donde un coche fue encontrado volcado y abandonado.

A la llegada de las autoridades encontraron únicamente el coche y pese a que no había huellas de sangre, por cómo ocurrieron los hechos se presume que posiblemente hubo heridos.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:08 horas, justo en la curva que se encuentra metros antes de llegar al puente de la Desembocada.

Tras el percance las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera unidades de Bomberos, Policías y Movilidad del Estado se activaron y acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Al llegar confirmaron el percance e informaron que se trataba de una volcadura de un coche de la marca Chevrolet tipo Traker, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba volcado sobre su toldo.

Elementos de Bomberos de inmediato se encargaron de revisar en el interior del vehículo para corroborar si había alguien herido, pero minutos más tarde informaron que no había nadie dentro ni a los alrededores, ya que quien o quienes tripulaban se habían retirado antes de que llegaran las autoridades.

El coche estaba apuntando con dirección Ixtapa a Las Palmas y es por ello que se presume posiblemente el conductor tomó muy rápido la curva y eso ocasionó que perdiera el control y terminara volcándose.

Ante tal situación los “vulcanos” se hicieron cargo de revisar que no hubiera riesgo por derrame de gasolina o aceite sobre la carretera, mientras que personal de Movilidad del Estado elaboraban los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para poder retirar el accidentado vehículo.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.