Brutal encontronazo frente a la prepa Jacobo

Una camioneta se estrelló de frente con un camión de pasajeros *Daños considerables y tres lesionados

La mañana de este sábado se registró brutal accidente en la colonia Loma Bonita en las afueras de la prepa Ignacio Jacobo, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un camión del transporte público

Las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento del accidente, dándose cuenta de que los daños fueron considerables pero además, había personas lesionadas, situación por la cual activaron a los cuerpos de auxilio, arribando un camión motobomba y una ambulancia del cuerpo de Bomberos.

Tres personas fueron atendidas, un hombre y dos mujeres, sin embargo, afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

Lo que llamó la atención, fue que el conductor de la camioneta Blazer, no resultara lesionado a pesar del brutal encontronazo con el camión, pues literalmente quebró el volante al impacto.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las ocho de la mañana de este sábado, cuando les reportaban que en el cruce de las calles Hidalgo y Genaro Padilla en la colonia Loma Bonita, en las afueras de la prepa Jacobo y en la esquina de la secundaria 81, había brutal choque y se requería la presencia de los paramédicos.

Al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque de una camioneta Chevrolet, Blazer en color verde, con placas del Estado de Nayarit, la cual se estampó contra un camión del Servicio Público, el cual está marcado con el número M-184 y el cual cubre la ruta Loma Bonita Centro, ambos vehículos presentaban daños considerables.

Los paramédicos revisaron al conductor de la camioneta, a su acompañante, sin embargo, a pesar del aparatoso del accidente, no presentaron lesiones de gravedad que ameritara el traslado a un hospital, mientras tanto otros paramédicos revisaron al conductor del camión así como a sus pasajeros resultando una mujer con golpes y otro pasajero con dolor en un brazo, sin embargo, tampoco fueran lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad que llegaron a tomar conocimiento a bordo de la patrulla PT 251, iniciaron el parte de accidente correspondiente, dando por enterado el agente del Ministerio Público, que habían llegado las respectivas aseguradoras y tratarn de llegar a un acuerdo entre ellos a fin de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Por el momento fue iniciado el parte accidente correspondiente por parte de oficiales de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.