Un mustang y una camioneta Cherokee, se vieron involucrados en este aparatoso accidente, sobre la avenida Paseo de Las Flores
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutal encontronazo se registró sobre la avenida Paseo de Las Flores, cerca del Centro de Convenciones, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente, descartando que hubiera personas lesionadas, aunque sí confirmaron que hubo daños materiales de consideración.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 8 de la tarde del viernes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, detectando al llegar que efectivamente se trataba de un choque aparatoso, entre un vehículo Camaro en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo y el mismo se encontraba en sentido contrario.
Asimismo, encontraron fuera del camino y trepada sobre la banqueta, una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color negro, con placas de Columbia.
Este vehículo presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo, por lo que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a dialogar con ambos conductores para verificar cómo se había registrado este accidente sobre la avenida paseo de Las Flores, poco antes de llegar al cruce con la avenida México.
Una vez que escucharon ambas versiones, invitaron a ambos conductores a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y es que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos revisaron a los ocupante de ambos vehículos y descartaron hubiera personas lesionadas, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.
Oficiales de vialidad dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, quedando en espera del acuerdo al cual podrían llegar ambas partes.