Brutal choque por alcance en avenida México y Poetas

Un auto sin control se estrelló con una camioneta, a la cual le causó daños considerables *Autoridades municipales llegaron para tomar nota de los hechos

Aparatoso choque se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida México, entre el camino viejo al basurero y la avenida Los Poetas, a la altura de la llantera.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente y encontraron un auto compacto, el cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta a la cual le causó daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, descartando que hubiera personas lesionadas que ameritaran su traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron poco después de las tres de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal informaban acerca de un choque con lesionados en el cruce de las avenidas en mención.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron fuera de la avenida México, un auto marca Kia, en color gris, con placas del Estado de Jalisco el cual presentaba daños en la parte delantera, puesto que además de haber impactado la camioneta, se fue sin control y se estampó contra un poste y una llanta de tractor.

En el lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron además, una camioneta marca Ford, Ranger, en color negro con blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera.

Como no había personas lesionadas, los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que hablaran a su respectivo seguros y que trataron de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes se deslindaron responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.