Brutal choque frente a la Zona Militar

Una camioneta y un camión de Transportes Medina, los implicados en este percance vial. Solo se reportan daños

Fuerte accidente en donde se vieron implicados una camioneta y un camión de Transportes Medina, se registró la noche de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la 41 Zona Militar.

En el lugar salió lesionado un joven que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron a eso de las 9 de la noche de este sábado, cuando informaban acerca de este accidente, por lo que fueron activados los elementos de la Policía, oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar hallaron una camioneta en color blanco, la cual presentaba daños en la parte delantera, además de que no estaba abandonada.

Además hallaron un camión de Transportes Medina, el cual estaba encima del camellón y había tumbado al menos dos palmeras, además de que había derrapado y dejado daños en la zona de Jardín.

Los agentes se dieron cuenta de que la camioneta al parecer había causado el accidente del camión, en donde un acompañante del conductor salió lesionado y tras detenerse el camión, se bajó y cayó en el césped, sin embargo, al ser valorado no fueron lesiones de gravedad.

Los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.