Brutal choque entre una pipa y una camioneta en El Guamúchil

Se estrellaron de frente y bloquearon la carretera 200. Las autoridades sólo hallaron los vehículos dañados y al conductor de la pipa, el de la camioneta fue llevado a un hospital, por sus medios

La mañana de este domingo se registró brutal choque de frente entre una camioneta y una pipa, sobre la carretera federal 200, a la altura de la zona conocida como El Palmarito, delante de El Guamúchil, en Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al igual que el personal de Protección Civil del Estado, mismos que encontraron que efectivamente se trató de un choque entre una pipa de agua en color blanco, la cual se encontraba atravesada sobre los dos carriles de la carretera federal.

Mientras que atravesada, entre el acotamiento y la carretera, quedó una camioneta Nissan en color gris, la cual estaba destrozada del frente.

Tras este brutal choque, hubo una persona lesionada, siendo el conductor de la camioneta a quien por sus propios medios se lo llevaron a recibir atención médica en un vehículo particular.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos estuvieron pendientes en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, mientras tanto los vehículos tuvieron que salirse de la carretera para poder avanzar y evitar el congestionamiento vial sobre la carretera federal 200.

Por el momento se desconoce quién de los dos conductores es el responsable de este accidente, por lo que sería mediante los peritajes como se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.