Brutal Choque en Carretera 544

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió durante la tarde de este domingo, en la carretera 544, a la altura de El Cantón, en el que un coche tipo Chevy se embarró contra la parte trasera de una camioneta.

En el percance dos personas resultaron lesionadas y solo una de ellas fue llevada a un hospital para revisión médica, pues no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Según se supo, el accidente ocurrió cuando el conductor del compacto no alcanzó a detenerse en su totalidad y se le estampó por detrás a la camioneta.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 13:00 horas y tras ello, rápidamente unidades de auxilio acudieron hasta aquel punto de la carretera 544.

Una vez que llegaron al lugar, elementos policiales confirmaron la colisión e informaron que los coches involucrados eran uno marca Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color arena, con placas del mismo Estado.

Paramédicos de la unidad B-64 atendieron a los tripulantes del Chevy, los cuales no presentaban lesiones graves, sin embargo, el copiloto manifestaba dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital Regional.

En esta ocasión elementos de la unidad VR0901 de Movilidad del Estado de Jalisco fueron quienes se hicieron cargo de dar vialidad en la zona y quedaron en espera de que los involucrados tratan de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.