Brutal choque de un “Vochito” provoca que se active una alarma de Tsunami

El accidente se dio sobre Medina Ascencio, delante de la Isla *El auto se subió al camellón y se estrelló con la base de la alarma *Protección Civil la activó para asegurarse que no se hubiera dañado por este accidente

La tarde este viernes se registro aparatoso choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se subió al camellón y terminó estampándose contra el poste de la alerta de Tsunami.

Lo anterior provocó que el personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, realizara las pruebas correspondientes, activando esta alarma para ver si se daño o no, lo que provocó la tención de los vecinos que se preguntaban qué era lo que había sucedido.

El personal de Protección Civil del Estado dio a conocer que únicamente se realizaron pruebas para saber que la alarma no se hubiera dañado a consecuencia de este aparatoso accidente que se registró momentos antes.

Si dio a conocer que las autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, donde un Volkswagen en color negro con placas de Jalisco, se quedó sin control, se trepó al camellón y se estampó de lleno con su costado izquierdo con la base de la alarma de Tsunami, ubicada cerca de plaza La Isla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar realizaron lo correspondiente.

Una vez que revisaron a los ocupantes del auto, descartaron que hubiera personas lesionadas, situación por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad tomaban conocimiento de este aparatoso accidente.

Una vez que el personal de grúas retiró el vehículo, el personal de Protección Civil del Estado manifestó que realizaría las pruebas necesarias para saber si la alarma no se había dañado por este impacto.

Es por ello que se activaron las alarmas en repetidas ocasiones, con la finalidad de garantizar su función ante un caso real, sin embargo, esas pruebas llamaron la atención de los vecinos quienes no dudaron en llamar a los números de emergencia para preguntar qué era lo que estaba sucediendo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.