Brutal Choque de Motociclistas

Adrián De los Santos

Grave accidente ocurrió la noche de ayer sobre la avenida Francisco Villa, a la altura la escuela ICEP, localizada en su cruce con Río Potomac, en donde participó una motocicleta y una camioneta.

En esta ocasión, según testigos, en la moto iban tres sujetos, los cuales tras el fuerte choque, todos resultaron lesionados, sin embargo, dos de ellos pudieron levantarse y darse a la fuga, pero el tercero quedó tirado en el piso a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, sobre los carriles que van con sentido norte a sur, sitio a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente en el que había varias personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda tipo XR-125, color negro, sin placas de circulación y una motocicleta de la marca Nissan tipo Frontier, color blanco con placas de Jalisco.

Rápidamente Paramédicos atendieron a un hombre que estaba tirado en el pavimento sobre un charco de sangre, el cual dijo llamarse José, de entre 18 a 20 años, mismo que presentaba serias heridas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el pie derecho, por lo cual de inmediato fue atendido y luego subido a la ambulancia en la que lo llevaron al hospital Regional para que fuera atendido.

Según el conductor de la camioneta, el dio vuelta para ingresar al estacionamiento de la zona comercial que está en ese lugar, cuando no vio cuando iban los de la motocicleta, los cuales se estamparon de lleno contra el costado derecho de la camioneta resultando todos lesionados.

Quienes vieron el percance aseguraron que tras el hecho, dos de los muchachos se levantaron y pese a que iban sangrando de diferentes partes del cuerpo, se dieron a la fuga dejando al más lesionado en el lugar.

Ante tal situación agentes viales se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes, toda vez que el accidente sería presentado ante el agente del Ministerio Público para lo conducente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.