Brutal choque de motociclista frente a la clínica 42 del Seguro

Se estrelló con una camioneta en plena avenida Francisco Medina Ascencio *Las autoridades municipales informaron los hechos al enterar al agente del Ministerio Público en turno

Brutal choque entre una motocicleta y una camioneta, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la clínica 42 del Seguro Social, en donde resultó lesionado el conductor de la moto, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica 42.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos sucedieron poco después de las 12 de la noche, cuando les informaba sobre la avenida Francisco Medina Asencio a la altura del semáforo de la clínica 42, se había registrado un percance vial y le había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad asignada a la vigilancia de esa área, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trató de un choque entre una motocicleta, marca Pulsar con placas del Estado de Michoacán, conducido por un joven identificado como Julio, el cual se había impactado en el costado de una camioneta Town Country, conducido por una mujer identificada como Lisbet.

Al confirmarse que había una persona lesionada, los elementos de Seguridad Pública Municipal, solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la unidad de emergencia y una ambulancia, en la cual trasladaron al lesionado a la clínica 42 del Seguro Social, en tanto que elementos de la patrulla PT 273 de vialidad municipal, mismos que iniciaron el parte de accidente correspondiente, quedando todo asentado en el informe de hechos que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en caso de que las partes involucradas, no llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.