Brutal Choque de Frente en Libramiento Colosio

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente vial sucedió durante la tarde de ayer sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones de Semefo, en donde un coche deportivo que era conducido a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se estampó de frente contra otro vehículo.

En el percance hubo únicamente lesionados leves que no ameritaron traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas, sobre libramiento a unos metros del semáforo que esta para entrar a la colonia Luz del Mundo, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia tras varios reportes en los que los alertaron sobre un fuerte choque entre dos vehículos y en el que había personas heridas.

Al llegar, oficiales confirmaron el accidente e informaron que se trataba de dos vehículos los involucrados, uno de la marca Ford tipo Mustang, color amarillo y un coche de la marca Chevrolet tipo Sonic, color blanco con placas de Jalisco, los cuales habían colisionado de frente.

No tardaron en llegar Paramédicos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, los cuales trabajaron de manera coordinada para revisar al conductor y acompañante del Mustang y de igual manera que a los dos tripulantes del otro coche los cuales afortunadamente se encontraban únicamente con dolor en el cuello y espalda por el fuerte impacto, mencionado que sí traían puesta el cinturón de seguridad y gracias a ello no habían salido proyectados del vehículo.

Luego de descartar que hubiera heridos graves, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la vialidad y dar inicio al correspondiente parte de accidente, pues los involucrados mencionaron que llamarían a sus respectivos seguros de vehículos para que se hicieran cargo de platicar y tratar de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.