Brutal choque de frente en carretera a Mismaloya

Tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Medasist *Las autoridades y los cuerpos de auxilio tomaron nota de lo sucedido

Brutal choque de frente se registró sobre la carretera a Mismaloya, en la zona de Amapas, en donde dos vehículos chocaron de frente resultando lesionadas tres personas que fueron llevadas a un hospital particular.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se reportaron a las 16:10 horas, cuando reportan un choque de frente sobre la carretera 200 a la altura de la curva del Macuaz, sitio al cual acudieron las autoridades municipales los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron el accidente.

Tuvieron a la vista un choque de frente entre una camioneta marca Toyota Hiace, en color blanco, con placas del estado de México, conducido por Mario, de 32 años de edad.

Asimismo, una camioneta Jeep en color azul con placas de Jalisco conducido por Juan Carlos de 49 años de edad.

En el lugar el personal paramédico atendió a una persona identificada como Osni, de 18 años de edad y Camila, de 19 así como a otra persona más que fue trasladado al hospital Medasist, en donde serían valorados por el personal médico.

Oficiales de vialidad por su parte que llegaron a bordo de la patrulla PT-273, dieron inició al llenado de los Registros correspondientes, quedando todo asentado en el informe de hechos, en dónde revelaron que habían convenio entre las dos partes involucradas, sin embargo, de cualquier manera los hechos quedaron asentados en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.