Brutal choque de frente a la altura de El Zancudo

El conductor de una Cherokee se quedó dormido y se produjo el choque * No hubo personas lesionadas solo daños materiales considerables

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal encontronazo se registró la tarde de este sábado sobre la carretera 544 a la altura del poblado de El Zancudo, en donde se vieron involucradas dos camionetas de la marca Jeep.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar para apoyar al personal de vialidad del Estado, detectando que únicamente había daños materiales considerables, sin embargo, no había personas lesionadas de gravedad.

De los hechos fueron reportados a las 12:28 del día, cuando les daban a conocer acerca de fuerte choque de frente sobre la carretera 544 a la altura con la calle Lázaro Cárdenas del poblado de El Zancudo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la zona, detectando que en efecto se trataba de un choque de frente entre una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba atravesada sobre el carril que lleva de La Desembocada hacia Las Palmas.

Asimismo, fuera del camino, dentro de un pequeño canal pluvial, se encontraba otra camioneta de la marca Jeep, Cherokee, en color verde, con placas del estado de Nayarit, la cual estaba destrozada del frente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de vialidad del Estado, así como personal del cuerpo de Bomberos y los que revisaron a ambos conductores y a sus ocupantes, pero se dieron cuenta de que no había lesionados.

Se dio a conocer que momentos antes, la Cherokee negra circulaba de la delegación de Las Palmas hacia La Desembocada, y al llegar al poblado El Zancudo, su conductor se quedó dormido invadió carril y entonces se produjo el encontronazo de frente.

Las autoridades municipales solicitaron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, así como del personal de vialidad del Estado, quienes al llegar se hicieron cargo del accidente, invitando a ambas partes a llevar a un acuerdo entre ellos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.