Brutal choque de dos motociclistas deja una pareja lesionada en Ixtapa

*El encontronazo se dio sobre la calle Independencia *Hombre y mujer fueron llevados a la clínica 42 del IMSS, la otra moto escapó

Fuerte accidente de dos motocicletas se registró la noche de este viernes sobre una de las avenidas principales de la delegación de Ixtapa, dejando como resultado una pareja lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes terminaron trasladándolos a la clínica 42 del Seguro Social.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, debido a que uno de los vehículos responsables se había dado a la fuga, al igual que su conductor, por lo que comenzaron con la búsqueda y las investigaciones en los alrededores, para saber de quien se trataba.

Se dio a conocer que fue poco después de las 10 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un choque en el cruce de la calle Independencia y Agustín Flores, en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirados en el piso, lesionados, se encontraba una mujer identificada como Narcedalia Rodríguez, de 39 años de edad y Juan Manuel Guzmán, de 40. Asimismo tirado en el piso se encontraba una motocicleta Suzuki en color negro con placas de Jalisco.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, arribando personal del cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia de Cruz Roja, siendo la JAL-828 bajo el mando de Claudia Santillán, mismo que procedió a atender a la pareja lesionada.

Se dio a conocer que momentos antes se registró un encontronazo entre dos motocicletas, quedando la pareja lesionada en el lugar, mientras tanto el otro motociclista se levantó junto con su moto y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Fueron oficiales de la patrulla PT 265 quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente y dejaron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.