Brutal choque atrás de la ETI, auto se estrelló con un camión

Chocó por alcance contra el camión que estaba bajando pasaje *Las autoridades solo reportan daños materiales

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente metálico que lleva a la calle Héroes de la Patria, a espaldas de donde se encuentra la escuela secundaria ETI.

En ese lugar un auto compacto se estampó en la parte trasera de un camión de pasajeros, que en estos momentos se encontraba bajando pasaje en ese lugar, generando daños considerables, sin embargo, la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, se dieron cuenta de que el conductor del auto solamente se encontraba asustado y le dejaron la recomendaciones a seguir.

El accidente se reportó a los números de emergencia poco después de las dos de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas de Jalisco, estampado en la parte trasera de un camión de transporte público, el cual presuntamente se detuvo para bajar pasaje cuando se estampó en la parte trasera el auto compacto, mismo que quedó destrozado del frente.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que únicamente había daños materiales, solicitaron a los involucrados a llamar a la respectiva aseguradora para que entre ellos trataran de dialogar y llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.