Brutal carambola frente al Conalep

Tres vehículos se vieron involucrados y al menos dos personas lesionadas, pero no de gravedad *Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso choque con lesionado se registró sobre la avenida Francisco Villa y y Viena en las afueras del Conalep, en donde se vieron involucrados tres vehículos y al menos dos personas resultaron lesionadas, debido a que una fue atropellada y la otra le explotó la bolsa de aire, se trata de una mujer que se encuentra embarazada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales de manera preliminar, los hechos fueron reportaron a las 10:30 de la mañana de este domingo y el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de bomberos.

Al llegar las autoridades municipales se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Sentra en color plata con placas de Jalisco el cual estaba destrozado del frente y en el interior estaba su conductora, una mujer embarazada, la cual se dolía de su cuerpo debido a que le había explotado la bolsa de aire.

Asimismo, una camioneta marca Jeep, Cherokee en color negro, con placas de Jalisco y también un vehículo marca Mazda en color negro con placas de Jalisco.

Los elementos de la patrulla PV-349 se dieron cuenta de que la camioneta además, se había estrellado contra la banqueta y había atropellado una persona del sexo masculino que iba pasando por el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta de que el Mazda se encontraba sobre la Viena mientras que el Sentra circulaba sobre Francisco Villa y se encontraba en dirección hacia dar vuelta a Viena, mientras que en medio de los dos vehículos y trepado en la banqueta, se encontraba una camioneta Jeep, Cherokee, en color negro, con placas de Jalisco.

De momento los oficiales desconocen cómo se dio este aparatoso accidente, el caso es que luego del impacto, se explotó la bolsa de aire y la conductora del vehículo Nissan que se encuentra embarazada, resultó lastimada por lo que no paramédicos del cuerpo de bomberos rápidamente procedieron a revisarla para ver si era necesario su traslado a un hospital junto con la persona atropellada.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para dar inicio al parque accidente correspondiente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, solicitando la presencia de las tres aseguradoras en el lugar, a fin de que entre ellos llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras tanto el ingreso hacia la colonia Palo Seco sobre la calle Viena fue suspendido, a consecuencia de este aparatoso accidente vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.