Brutal Accidente Deja 2 Lesionados

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió la mañana de este domingo en Fluvial Vallarta en donde se vieron involucrados dos vehículos, resultando el mismo número de personas lesionadas que fueron atendidas por los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, reportaron el accidente al personal de la Fiscalía del Estado, toda vez que al parecer, uno de los conductores andaba bajo los efectos del alcohol.

Se dio a conocer que fue a eso de las 08:25 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vehicular, en el cruce de las calles de Grandes Lagos y Río Volga, en Fluvial Vallarta y frente a la entrada Villas Río.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia de dicho lugar, informado a su base que en efecto, en el estacionamiento de la tienda Oxxo localizada en ese cruce, se encontraba una camioneta Jeep, Patriot, en color plata, con placas de Jalisco, dentro de la cual estaba lesionada una mujer que iba de copiloto.

Asimismo, un auto marca Ford, Figo, color gris Oxford, con placas del Estado de Jalisco, estando en el lugar un joven que estaba lesionado del rostro y de la cabeza, por lo que fueron solicitados los paramédicos en el lugar de los hechos.

No tardaron en llegar dos unidades del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron en el lugar a los lesionados, pero no ameritaron traslado a un hospital a pesar de lo aparatoso del accidente.
Más tarde, llegaban los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se dieron cuenta de que la Patriot circulaba por Grandes Lagos, cuando salió por Río Volga el auto compacto y se registró el aparatoso accidente.

Asimismo, se dieron cuenta de que al parecer el conductor del Figo despedía aliento alcohólico y por ello sería llevado a la prueba de alcoholemia, quedando todo asentado en el parte de accidente correspondiente y quedando enterado el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!