Brutal accidente bloqueó puente nuevo del Infonavit

Dos camionetas quedaron destrozadas al estrellarse en el ingreso a la gasolinera del 2 Box *Uno de los conductores, el responsable, con toda la paciencia se bajó, agarró su hielera y se dio a la fuga hacia Las Garzas

La mañana de este jueves se registró brutal choque entre dos camionetas sobre el puente de la colonia Infonavit, esto a la altura de la gasolinera del 2 Box, en donde el saldo fue de daños considerables pero además, fue bloqueado el paso hacia El Infonavit y hacia la delegación de El Pitillal.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda, para dar con el paradero del presunto responsable de este accidente, el cual luego del choque tuvo la paciencia de agarrar su hielera e irse caminando hacia la parte trasera del 2 Box, en donde se perdió de la vista de todos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco después de las ocho de la mañana de este de jueves, cuando informaban acerca de fuerte accidente sobre el puente nuevo de la colonia Infonavit, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a una camioneta en color rojo con placas del Estado de Jalisco, la cual se estampó en el costado derecho de una camioneta marca Chevrolet tipo S 10, en color azul, con placas de Jalisco, la cual presuntamente le cortó la circulación al circular de El Pitillal hacia El Infonavit, con la intención de meterse a la gasolinera del 2 Box.

Tras el brutal impacto, ambas camionetas quedaron atravesadas bloqueando el paso vehicular, mientras tanto el conductor de la camioneta S10, tranquilamente se bajó, agarró una hielera que traía consigo y se dio a la fuga con rumbo hacia la colonia Las Garzas.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, bajo el mando de Ramón Tavares, procedieron a revisar al conductor de la camioneta roja, siendo una mujer la cual únicamente estaba aturdida por el golpe, manifestando que momentos antes circulaba sobre la avenida Las Torres con dirección hacia El Pitillal, cuando repentinamente le cortó el pasó una camioneta en color azul contra la cual se estampó de lleno en el costado derecho.

Los paramédicos manifestaron que la persona no presentó lesiones de gravedad que ameritaban traslado a un hospital, por lo que únicamente le darían las recomendaciones a seguir, mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron los sellos que serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, debido a que los daños que presentaban ambos vehículos eran de consideración, en tanto que la Policía Municipal continuara buscando al conductor de la camioneta que aparentemente huyó bajo los efectos del alcohol.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.