Bruno blancas llama a los vecinos de la colonia el caloso a respaldar a los candidatos a la diputación local y federal.

“Con mentiras, la derecha quiere regresar, no lo permitiremos”, fue lo que exclamó Bruno Blancas Mercado, candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 5, en su recorrido por la colonia El Caloso, donde también platicó con los vecinos de este lugar, para invitarlos a dar su apoyo total al Movimiento de Regeneración Nacional en las próximas elecciones del 6 de junio.

Señaló, además, que es muy importante su ayuda para los candidatos morenistas lleguen al Congreso de la Unión, ya que, de no ser así, los avances que lleva la Cuarta Transformación se verían amenazados, sobre todo con las mentiras de la derecha, que quiere regresar para quitar todos y cada uno de estos logros del pueblo.

Manifestó que todo el bloque de oposición buscará ganar la mayoría en la cámara de diputados pues quieren regresar el régimen de privilegios y corrupción que los enriqueció, y para ello necesitan entregar las riquezas de México al extranjero y eliminar los programas sociales que benefician a millones de personas.

Asimismo, les hizo hincapié en apoyar también a la candidata a la diputación local y al candidato a la presidencia municipal, pues sólo así se podrá trabajar en conjunto para que los recursos que son para el pueblo lleguen al pueblo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.