Bruno Blancas concluye su campaña, agradece y conmina al voto de 3 por Morena

Bruno Blancas llevó a cabo un cierre de campaña diferente al resto de los candidatos. Lo hizo de manera virtual para agradecer a todos aquellos que van a permitir que la 4ta Transformación llegue al 05 Distrito.

«Estamos aquí porque hemos sido un golpe contra la corrupción y la desigualdad», así lo expresó en su cierre de campaña que fue de manera virtual, donde se dio tiempo de hacer una retrospectiva de lo que fueron los 59 días de campaña, donde recorrió municipios, comunidades y colonias del 05 Distrito, donde agradeció a sus habitantes el buen recibimiento al proyecto que llegará con el voto ciudadano el próximo 06 de Junio.

Este fue su discurso:
«Este día finaliza la campaña electoral. Y lo terminamos orgullosos de lo que hacemos y de lo que estamos logrando. Porque ahí donde otros han agitado las banderas del miedo y la resignación, nosotros hemos respondido con propuestas de futuro, defendiendo la sonrisa y la alegría del pueblo.

Quiero darles las gracias a todos y a todas por este camino que estamos recorriendo juntos, hombro con hombro. Gracias a cada uno de los que hicieron posible esta campaña: a los que pegaron carteles; a los que repartieron periódicos y volantes; a las que estuvieron caminando y llevando el mensaje de la cuarta trasformación en cada municipio, colonia y calle de nuestro distrito; gracias de todo corazón a los que nos acompañaron estas semanas por toda la Región robándole horas al sueño y sufriendo el calor; gracias a los pobladores de todos los lugares que hemos visitado, gracias a los compañeros de Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa; Cabo Corrientes, Atenguillo, Mixtlán, Guachinango y Tomatlán; agradezco a la gente de Puerto Vallarta; y a los compañeros y compañeras de este movimiento. Gracias por hacer posible esta bonita aventura, gracias y mil veces gracias.

Somos lo que hacemos y hacia dónde vamos; pero también llevamos dentro el eco de todos y cada uno de los que anticiparon nuestra lucha, nuestra alegría y nuestra esperanza. Porque cada paso que damos hacia el futuro, lo hacemos de la mano de nuestro pueblo.
Agradezco a todos los que desde un principio han confiado en mí como candidato.
Quiero agradecer a los Jaliscienses por haberme dado su confianza en estos días de campaña y abrirme cada uno de sus hogares.

En este momento están en mi corazón las personas que me han animado y apoyado para seguir llevando la cuarta transformación a todo el quinto distrito.

También un agradecimiento especial a las personas que han decidido sumarse a este proyecto todos y todas compartimos, la vocación de servicio, porque quienes dedicamos parte de nuestro tiempo, nuestro esfuerzo a este movimiento y a nuestros pueblos, no estamos aquí para servirnos del partido y de la política, estamos aquí para servir a la ciudadanía, a nuestro pueblo y a nuestro país.

Estamos aquí porque hemos sido un golpe contra la corrupción y la desigualdad. También con ayuda de todas y todos alimentaremos la esperanza para así vivir en un país más justo y libre. Seguiremos creciendo y sumando sin preguntarle a nadie de dónde viene ni con qué se preocupaba antes, sino a dónde quiere ir y cómo es que quiere hacer prosperar el país para que así todos de la mano hacer el México que soñamos.

Este domingo le ganaremos las elecciones al partido de la corrupción y recortes, y vamos a recuperar el gobierno que se merece nuestro pueblo. Tendremos que ser duros contra privilegiados y generosos con nuestra gente. Tendremos que ser solidarios; Entre nosotros tendremos que cuidarnos. De ello depende que venzamos al miedo y a la tristeza para que podamos alcanzar un futuro que dé cobijo y abrigue las ilusiones y la esperanza de nuestra gente.

Les agradezco de la manera más sincera a todos ustedes por su confianza y me comprometo a hacer mis máximos esfuerzos para no defraudarlos.

Bruno Blancas Mercado
Candidato a la Diputación Federal por MORENA»

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.