Brigada Hagamos ha recolectado más de 720 kilos de basura en colonias

Marina de los Santos y su equipo continúan limpiando calles, riberas, parques y otros espacios públicos durante sus recorridos a pie por las colonias

Puerto Vallarta, Jalisco.- La Brigada Hagamos de recolección de basura continúa su labor en las colonias de Puerto Vallarta. Tan sólo en los primeros 19 días de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal, Marina de los Santos, y su planilla han logrado recolectar más de 720 kilos de basura de las calles, riberas de ríos, parques y otros espacios públicos.

La recolección de basura se genera diariamente durante los recorridos a pie por las colonias y delegaciones del municipio. Al mismo tiempo, Marina y su equipo dan a conocer entre la ciudadanía sus propuestas de gobierno, tales como: la creación de un Sistema Vallartense de Salud y un programa de mejoramiento de calles dignas, limpias y seguras.

“¡Vamos a limpiar Puerto Vallarta, no sólo de la basura en sus calles sino también de los malos gobiernos!”, asegura Marina de los Santos, quien continúa con paso firme hacia el 6 de junio, sumando apoyos entre las y los habitantes de colonias como Infonavit CTM, Playa Grande, Ramblases, La Floresta, Coapinole, San Esteban y Emiliano Zapata, por mencionar algunas.

Desde el primer día de campaña, la candidata de Hagamos ha dado prioridad a las acciones por encima de los discursos. “Es una campaña diferente, es una campaña de acciones. Estamos dando propuestas muy claras no solo de qué y cómo lo vamos a hacer, sino también con este tipo de acciones estamos dando el ejemplo”, precisó.

El programa de gobierno de Hagamos para Puerto Vallarta se sustenta a partir de cuatro ejes fundamentales: la reducción de las desigualdades, los servicios públicos de calidad, la progresividad de los derechos humanos, y la reactivación económica del municipio.

Dentro del eje de los servicios públicos de calidad, una de las principales líneas de acción es la implementación de un Programa Integral de Gestión de Residuos Sólidos que integre la participación social activa y la responsabilidad compartida, a través de un manejo seguro y ambientalmente adecuado de la basura que se genera en el municipio.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!