Borrachitos y suciedad en plaza de El Pitillal

Varios visitantes a la plaza de El Pitillal, denuncian que en los últimos meses ha sido evidente la suciedad y la presencia de muchos borrachitos.

La plaza de El Pitillal está sucia, en abandono y existen demasiados borrachitos, lo que representa un lamentable espectáculo para todos, refieren asiduos visitantes.

A NoticiasPV enviaron una serie de mensajes, lo mismo que múltiples fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.

Al paso de las administraciones, la plaza ha ido de más a menos.

Antes se notaba una mayor limpieza y cuidado, además no había demasiadas personas que se ponían a tomar alcohol a la vista de todos o que se quedaran a dormir a plena luz del día.

Este es uno de los comentarios enviados a este portal, “hola Buenos días, hace unos días en compañía de familiares visitamos las instalaciones de la plaza de El Pitillal”.

“La cual se encuentra francamente abandonada, con falta de pintura y habiendo tantos comerciantes, vendiendo a precios un poco altos, sería de lo más lógico que la plaza estuviera excepcional”.

“Además de la basura y abandono, existen muchos borrachos viviendo en esa plaza y lamentablemente nadie hace nada, ojalá lo hagan viral en redes sociales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.