Bomberos y aseo público desinfectan zona de la clínica 42 del IMSS

La parte de afuera y la zona del helipuerto, fue sometida a limpieza para evitar contagios

Las autoridades municipales en coordinación con personal del cuerpo de Bomberos y aseo público, realizaron la limpieza correspondiente en las afueras de la clínica 42 del Seguro Social, en donde además realizaron la desinfección en el área del helipuerto.

Lo anterior como parte de las medidas de prevención que se llevan a cabo ahora con la contingencia del Covid 19, con la intención de evitar más contagios.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde retiraron todos los vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de la clínica 42, colocando para ello varios conos.

Más tarde se hizo presente el personal de aseo público junto con elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que con el equipo necesario realizaron la limpieza en el lugar.

Durante varios minutos estuvieron trabajando en el lugar con la intención de que las personas que asistan a la clínica 42, no sufran el contagio del Covid 19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.