Bomberos sofoca incendio de un auto en San Vicente

16 marzo, 2023
Los daños fueron considerables, ya que se vio afectado el área del motor. Movilizaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades

Comunicado.- La tarde de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos de Nayarit, sofocaron el incendio de un vehículo sedan en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

En apoyo a Protección Civil Municipal, los elementos bomberiles acudieron al lugar, llevando a cabo las acciones correspondientes para extinguir el fuego en la parte del motor de un Pointer, en color blanco.

Finalmente, en el lugar resultaron solo daños materiales, quedando a cargo la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Así se vio el meteorito que impactó en tierra al noreste de México

Habitantes del noreste del país reportaron el avistamiento de un

Hallaron medio cráneo tirado en Parque Lineal

Fue hallado entre la avenida Los Tules y la Francisco