Bomberos se encuentra combatiendo el incendio frente a Linda Vista Océano

Desde la una de la tarde están en el lugar, pero el viento se ha convertido en su principal obstáculo para poder avanzar. De momento lograron guardarayar la zona para evitar siga avanzando

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, informó que el personal a su cargo se encuentra trabajando arduamente para sofocar por completo un incendio que se registra en la colonia Linda Vista Océano.

Sin embargo, el viento ha favorecido la propagación del fuego, lo que ha causado que se extienda rápidamente.

De manera oficial se ha informado que el personal bomberil se encuentra en el cerro desde aproximadamente la una de la tarde de este martes.

A pesar de esto, han recibido varias llamadas y reportes que alertan sobre la situación, aunque algunas personas no creen que el personal de bomberos esté trabajando en el lugar.

Se ha dado a conocer que se ha extendido el reporte del incendio en la colonia Linda Vista Océano, por lo que se están realizando guardarrayas en diferentes puntos con la intención de mitigar el riesgo y eliminar las posibilidades de que el fuego siga avanzando. Por el momento, se espera que el incendio pueda controlarse rápidamente para evitar que siga causando daños en esa zona boscosa.

El personal de bomberos hace una recomendación a la población para que se abstengan de realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, ya que estas únicamente pueden provocar que el fuego se salga de control y cause daños a la flora y fauna del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.