Bomberos rescatan gato atorado en la banda del motor de un Jeep

Los hechos sucedieron en la colonia López Mateos y en las maniobras también actuó el personal de la Patrulla Verde

Elementos de la Patrulla Verde y personal del cuerpo de Bomberos, realizaron el rescate de un felino que quedó atorado en el motor de un vehículo propiedad de un vecino de la colonia López Mateos.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de la una de la tarde, cuando le daban a conocer que se requería la presencia de los Bomberos en el cruce de las calles de Río Tíbet y Río Ameca en la colonia López Mateos, debido a que se encontraba un felino atorado en la banda de un vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 351, perteneciente a la patrulla Verde, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Oscar Paúl, quien manifestó que iba a salir a bordo de su camioneta Jeep en color rojo con placas de Jalisco, cuando alcanzó a escuchar el maullido de un felino, dándose cuenta de que se encontraba atorado en la banda y la polea del motor de su vehículo.

Ante estos hechos solicitó el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos, arribando los elementos de la unidad B-80 al mando del oficial Max Castillón, quien junto con el personal de la Patrulla Verde realizaron las maniobras de rescate del felino, el cual fue liberado en la zona, pues nadie manifestó ser el propietario del mismo, por lo que únicamente se tomaron datos de los hechos una vez que el mismo fue liberado.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.