Bomberos evitan catástrofe forestal tras incendio vehicular en carretera federal 200

28 abril, 2023
Rescatistas rápidamente acudieron a la emergencia en la madrugada de este viernes 28 de abril. Con su experiencia y técnicas especializadas, lograron extinguir las llamas y evitar se propagaran a zona de pastizales.

Redacción NoticiasPVNayarit

La Dirección de Protección Civil y Bomberos Compostela acudió a atender un incendio vehicular en el kilómetro 46 de la carretera federal 200 en la madrugada de este viernes 28 de abril. Al llegar, se encontró un automóvil completamente envuelto en llamas, las cuales se estaban propagando hacia la vegetación cercana.

Gracias a su experiencia y técnicas especializadas en la atención de este tipo de emergencias, los bomberos lograron extinguir las llamas del vehículo y evitar que se expandieran a la zona de pastizales. Afortunadamente, solo se presentaron daños materiales.

Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar los trámites legales necesarios y de liberar la carretera afectada.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Magaly presentó los 6 ejes de su campaña

Propuestas legislativas para el 05 distrito de Jalisco Esta mañana

Más músculo, menos grasa: la fórmula que retrasa el envejecimiento cerebral

Un estudio con más de mil adultos sanos mostró que