Bomberos elimina enjambre de avispas en el Cendi de la colonia Loma Bonita

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia *Bomberos llegaron al lugar y procedieron a quitarlo para eliminar el riesgo

La tarde de este martes, elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados acerca de un enjambre de avispas que estaban en la ventaba del Cendi de Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Unidad Municipal fueron alertados de estos hechos que fueron reportados a los números de emergencia, informando que estaba en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y 24 de Junio, de la colonia en mención.

Al lugar de los hechos llegaron los Bomberos, quienes se entrevistaron con el personal del Cendi, quien informó que al estar limpiando las ventanas, se dieron cuenta de que estaban dos “huevos de toro”, es decir, un enjambre de avispas.

Los elementos al ver que estaba en una altura considerable, determinaron pedir el apoyo de una motobomba, llegando al lugar el camión B-85, mismos que procedieron a colocar una escalera y con equipo especial, uno de los elementos subió y comenzó a eliminar este panal por completo.

Es de mencionar que las ventanas y la puerta del Cendi siempre estuvo cerrada y eso ayudó a evitar una situación de riesgo en el lugar, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.