Bomberos del estado sofoca incendio en Paraíso Vallarta

16 marzo, 2023
La propagación del incendio de pastizal, causó alerta a los vecinos y a las autoridades

Comunicado.- Bomberos del Estado de Nayarit, atendieron el reporte recibido a la línea 9-1-1, de un incendio de pastizal aledaño a las casas del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas.

Se informó que cuando los bomberos arribaron a la zona, se encontró un incendio de pastizal en fase latente, rápidamente se procedió a crear una guardarraya de 400 metros lineales desde el incendio hasta las casas, posterior a ello con el uso de una motobomba se procedió a combatir y extinguir el conato en su totalidad.

Finalmente, se exhortó a los vecinos de la zona a evitar realizar quemas durante esta temporada de estiaje, ya que por el ambiente de sequía se pudiera propagar rápidamente.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Clausuran un centro de Alcohólicos Anónimos por no respetar la sana distancia por COVID 19

Sucedió en Tepic, ya era la tercera vez que les

Arranca Munguía cruzada contra la basura

Hoy, muy temprano, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía,