Atendieron con éxito y se reportó que seis personas evacuadas como medida preventiva
Elementos del Departamento de Bomberos de Puerto Vallarta lograron controlar de forma oportuna y segura una fuga de gas registrada en la línea de llenado de un edificio de cuatro niveles, que también cuenta con giros comerciales en la planta baja.
Aunque no se reveló públicamente la ubicación exacta del inmueble por motivos de seguridad, se informó que durante el operativo fueron evacuadas seis personas que presentaban síntomas leves de cefalea por inhalación de gas, quienes fueron atendidas en el lugar por personal paramédico.
Los elementos de Bomberos llevaron a cabo maniobras de ventilación natural y procedieron a cerrar las válvulas de llenado, además de ajustar la válvula check, logrando eliminar completamente los riesgos derivados de la fuga.
Gracias a la rápida intervención, se evitó una situación de mayor peligro tanto para los ocupantes del edificio como para los negocios ubicados en la planta baja.
Las autoridades reiteraron la importancia de reportar de inmediato cualquier fuga o presencia de olor a gas, y de contar con instalaciones en buen estado para prevenir incidentes.