Bomberos de Nayarit controlan incendio en el relleno sanitario de Acaponeta

Bomberos de Nayarit acudieron rápidamente a controlar un incendio en el relleno sanitario. Después de una hora de trabajo, lograron controlar el fuego y enfriar la zona afectada, evitando una mayor propagación del incendio.

Tepic, Nayarit; 28 de marzo de 2023.- Los Bomberos de Nayarit acudieron rápidamente a sofocar un incendio en el relleno sanitario municipal de Acaponeta, en respuesta a una solicitud de apoyo realizada por el personal de Protección Civil.

El incendio, que se había extendido por una parte del basurero, fue combatido por los bomberos con el uso de una pipa. Después de una hora de arduas labores, el fuego fue completamente controlado y los bomberos lograron enfriar los alrededores de la zona siniestrada.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró evitar una mayor propagación del incendio y se controló la situación en el relleno sanitario.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.