Bomberos controlaron fuga de gas en Maralta

Fue el propietario de la finca que al darse cuenta del problema, llamó para pedir el apoyo de Bomberos. El tanque estaba dañado y fue necesario retirarlo del lugar para eliminar el riesgo

La movilización del personal de Protección Civil y Bomberos se registró en el fraccionamiento Maralta, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, al ser enterados acerca de una fuga considerable de gas.

Los vulcanos llegaron al lugar en donde al detectar el problema, procedieron a controlar la situación para eliminar el riesgo que existía en ese lugar.

Fue a eso de las 09:01 de la noche, cuando fueron movilizados los elementos de la Unidad B-57 y de la Motobomba B-67, al ser alertados que por la calle Agua Marina en el fraccionamiento Maralta, se estaba detectando una fuga de gas.

Los elementos llegaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario de uno de los domicilios el cual les permite el ingreso a su casa e informa que al llegar a su domicilio percibió un olor fuerte a gas L.P.

El hombre los conduce al patio de servicio en donde los Bomberos observan un cilindro de gas de 30 kg, al cual proceden a su revisión, detectando una fuga en el casquete inferior por lo cual se le informa al propietario que se va a trasladar el cilindro a la empresa Sonigas.

De este modo los Bomberos logrando eliminar los riesgos en el domicilio y le dan recomendaciones para que haga su reclamación correspondiente y una vez entregado el cilindro en la empresa al agente de seguridad René García López, los Bomberos dieron por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.