Bomberos capturan Cocodrilo frente a la agencia Chevrolet

Se trata de una hembra que midió un metro 30 centímetros. Aún no estaba marcada y Ecología realizó lo correspondiente

Personal del área de Ecología Municipal, liberó un Cocodrilo que fue capturado por el personal de Protección Civil y Bomberos, en la zona de la avenida Francisco Medina Asencio a la altura de la agencia de autos Chevrolet, estando el riesgo de ser atropellado por algún vehículo.

Los inspectores del área de fauna silvestre, informaron que al serles entregado este cocodrilo procedieron a revisarlo, notando que se trataba de una hembra la cual se encontraba en buenas condiciones de salud, sin embargo, aún no estaba marcada por lo tanto fue llevada al área de Ecología para realizar lo correspondiente.

Una vez que fue marcada con el número 987, asentaron que midió un metro y 30 centímetros de largo y una vez que se llenaron los registros correspondientes, procedieron a trasladarla al Río Ameca en donde fue liberada.

Se informó que el personal de Protección Civil atendió el reporte de este Cocodrilo, que andaba en la vía pública, por lo que fue asegurado y entregado el personal de la patrulla verde, quien lo canalizo al área de Ecología, donde al darse cuenta de qué no estaba marcado realizaron el protocolo de registro correspondiente para enseguida liberarlo en el río Ameca.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.