Bomberos captura una víbora en una finca de Parque Las Palmas

6 octubre, 2021
Estaba bien acomodada en un monten *Fue llevada a un lugar seguro, donde fue liberada

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron un llamado de emergencia, el cual salió de una finca del fraccionamiento Parque Las Palmas, donde daban a conocer que dentro del domicilio había una víbora.

Como en esos momento el personal de la Patrulla Verde se encontraba ateniendo otros reportes, al sitio acudieron elementos de la unidad de Bomberos B-80, llegando a la calle Bahía de Huatulco en Parque Las Palmas, donde el reportante indica que en un monten a una altura de 3 metros aproximadamente, estaba la víbora.

La persona solicitó apoyo para que se retire del lugar, procediendo los bomberos a realizar las maniobras para evitar accidentes ya que esperan gente en la ubicación.

Personal de Bomberos procedió a la captura y posterior liberación de la víbora, dando por terminado el servicio y enterando al personal de la Patrulla Verde.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Covid-19 ataca a los muy sanos

Son 22 mil 875, de los más de 79 mil

Denuncia planilla verde proselitismo de funcionarios para los rojos en Mezcales

Por Paty Aguilar No se sabe a ciencia cierto si