Lo llevaban a bordo de una ambulancia, pero la misma se descompuso en la carretera 544 *Bomberos lo abordó y lo trasladó a un hospital particular
Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron en el traslado de una persona que era llevada a bordo de una ambulancia a un hospital, con sospecha de estar contagiado de COVID 19.
La ambulancia circulaba sobre la carretera 544 y sufrió un desperfecto mecánico poco antes de llegar al penal de Ixtapa, es por ello solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos para realizar el traslado al nosocomio particular.
Fue a eso de las 21:06 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos, acudieron a la Carretera 544 en Santo Domingo y al arribar al lugar se entrevistaron con el operador de la ambulancia 1304, quien informa que trasladaba a un paciente de neumonía con sospechas de Covid 19, por lo que pidió apoyo para su traslado al hospital Hospiten para una tomografía y trasladarlo en otra ambulancia al Hospital Regional.
Ya estando equipados, los paramédicos abordan al paciente tratándose de un masculino de 79 años, el cual iba consciente, alerta y orientado, con oxígeno con un dispositivo de mascarilla.
Ya a bordo el paciente, fue trasladado al hospital Hospiten quedando en el interior para su tomografía de diagnóstico.