Bomberos atienden fuga de gas en una casa de la colonia Loma Bonita

21 marzo, 2025
La situación fue controlada rápidamente por los vulcanos. Se movilizaron tres unidades de emergencia por este reporte

La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados hacia el cruce de las calles Inés Meza y Exiquio Corona, en la colonia Loma Bonita, tras el reporte de una fuga de gas en el interior de un domicilio.

El incidente fue reportado poco después de las 16:00 horas, lo que generó la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de la base El Pitillal, incluyendo una motobomba, una camioneta de rescate y una ambulancia, con el objetivo de atender la situación y prevenir riesgos.

Los bomberos arribaron a la finca marcada con el número 463 de la calle Inés Meza, en los límites de las colonias Loma Bonita y Morelos y Pavón en El Pitillal. Tras entrevistarse con los moradores del domicilio, confirmaron que la fuga provenía de un tanque de gas LP de 30 kilogramos.

Afortunadamente, los mismos habitantes lograron controlar el problema antes de su llegada.

El personal de Bomberos verificó que la situación estuviera completamente bajo control y brindó recomendaciones a los residentes para evitar incidentes similares en el futuro. Posteriormente, se retiraron del lugar sin que se reportaran personas afectadas ni daños materiales.

La oportuna respuesta de los cuerpos de emergencia permitió descartar riesgos mayores, dejando en claro la importancia de reportar este tipo de incidentes de manera inmediata para evitar situaciones de peligro en las viviendas.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Atoraron en Home Depot camioneta presunta implicada en asalto a Joyería de Plaza Caracol

Siguiente nota

Autoridades educativas y municipales unen esfuerzos por la educación en Vallarta

¡No te lo pierdas!

Jalón de orejas a regidores de MORENA

De manera sorprendente, la mayoría de los ediles hablaron en

La vacuna contra el COVID-19 podría costar 19 dólares

El acuerdo firmado entre EU, Pfizer y BioNTech por 2