Boletinan a hombre fallecido para localizar a sus familiares

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo publicó en su página oficial *Se trata del joven que fue hallado agonizante en Amapas y al ser llevado al Hospital Regional, falleció

Las autoridades judiciales boletinaron la identidad de la persona que falleció el pasado 2 de febrero del presente año en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, con la intención de que alguien pueda reconocerlo y se presente a reclamarlo.


El cuerpo sin vida fue sacado del mortuorio del Hospital Regional y enseguida, fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde actualmente se encuentra como Persona Física del Identificar, incluso, ha sido subido al sistema público, para que la gente pueda ver su rostro y lo pueda identificar.


Se trata de un hombre que fue reportado por estar tirado al pie de la carretera a Mismaloya, en el ingreso a Amapas, sitio en donde unas personas le pusieron una sombrilla para protegerlo de los rayos del sol.


La persona fue atendida por personal de Bomberos, quien lo llevó al Hospital Regional en donde al día siguiente falleció, tomando nota de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.


Posteriormente comenzó a circular una publicación, donde el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revelaba, que el día 2 de Febrero de 2023, se ingresó a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el cuerpo de la persona fallecida, la cual fue localizada en calle Noruega 580, colonia Villas del Real, siendo el Hospital Regional, del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. Misma que hasta el momento no ha sido reclamada.


Nombre(s) PFSI masculino y/o Erick Juárez Alvarez.


Presenta tatuajes: tatuaje con la figura del conejo de Play Boy a la altura de la pelvis lateral derecho; tatuaie con la leyenda Libertad en el dorso de la mano derecha, a la altura del dedo pulgar; tatuaje con la leyenda Manuel en la parte interna del antebrazo derecho.


Tatuaje con la leyenda Yaraci, en la parte externa del antebrazo izquierdo a la altura de la Muñeca; tatuaje con la leyenda: Esperanza, en la parte interna del antebrazo derecho a la altura de la muñeca; Tatuaje con la leyenda: The Power Of Good Bye, en la parte interna del antebrazo izquierdo.

También trae unas letras-números, Fantasía, demoniaco, comic y cicatris en el codo izquierdo.

Erick contaba con 30 años de edad, era originario de la Ciudad de México y tenían en el puerto aproximadamente 15 años.

El hombre en su momento explicó, que se vino de la ciudad de México debido a que se había enfermado de VIH, por lo que se alejó de la familia y llegó a Puerto Vallarta en dónde comenzó su nueva vida, lamentablemente por las condiciones de su enfermedad su estado de salud complicó y últimamente vivía en la calle, siendo encontrado agonizante, fue llevado al Hospital Regional y el pasado 2 de febrero del presente año, murió.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.